Materiales

VINIL AUTOADHESIVO O PVC AUTOADHESIVO

Es un material de plástico bondadoso y resistente. Por su flexibilidad se amolda y adhiere fácilmente a cualquier superficie ( plana, curva) Es ideal para ambientes interiores y exteriores. Como es un sticker su colocación es fácil.

 

 

POLIESTIRENO

 

Es un material plástico más rígido que el vinil dependiendo de los micrages (grosores). Se puede colocar con puntos de doble contacto, remaches, clavos, o therokal (aplicar una capa delgada), en cualquier superficie plana o curva.

 

ACRILICO  -Artículos publicitarios y merchandising

 

Es un material que tiene un brillo y acabado elegante. Es excelente para hoteles, oficinas, restaurantes y lugares exclusivos ya que no altera la estética del lugar por su elegancia.

 

TRUPAN

 

Conocida en el mercado como MDF, es una madera prensada. Se utiliza mucho para carteles indicativos y de dimensiones grandes, es muy resistente.

 

METAL PINTADO Y SECADO AL HORNO

 

Ideal para señales que se van a colocar en las ciudades ubicadas en altura y con climas inclementes. Lo utilizan generalmente en la sierra.

 

 

VINIL REFLECTIVO

Ideal para señales que se van a colocar en las ciudades ubicadas en altura y con climas inclementes. Lo utilizan generalmente en la sierra.
Tipos de reflectivo: 

• Lámina reflectiva alta intensidad prismático (alta resistencia y durabilidad)
• Lámina reflectiva Grado de Ingeniería
• Lámina reflectiva Prismático

 

 

FIBRA DE VIDRIO

Es un material rígido que tiene muy buena resistencia y durabilidad a las inclemencias del clima. Este material se usa para la fabricación de señales de tránsito, señales de carreteras, señales para minas, se trabaja con vinilos normales, reflectivos (véase la sección de vinil reflectivo)

 

 

PLANCHA GALVANIZADA

 Es un material rígido que también se utiliza en la fabricación de señales de tránsito tiene muy buena resistencia y durabilidad a las inclemencias del clima. Este material se usa para la fabricación de señales de tránsito, señales de carreteras, señales para minas, se trabaja con vinilos normales, reflectivos (véase la sección de vinil reflectivo)

 

 

CELTEX

 Material rígido de plástico soplado o expandido que es poroso, vienen en diferentes espesores como 2,3 y 5 mm,

 

 

 

SUSTRATO DE ALUMINIO

Moderna base rgida que es muy resistente y durable en climas adversos, buena calidad para señalizaciòn a la intemperie,