Quiénes Somos

Durante estos 15 años dedicados al asesoramiento, diseño y fabricación de Señales de Seguridad hemos obtenido una vasta experiencia en la señalización comercial, industrial, viales, obras, entre otros de empresas tanto en el sector público como privado a nivel nacional.

Ustedes tienen 10 razones para comprar nuestros productos:

  1. Seguridad, nuestras señales están estrictamente diseñadas bajo normas técnicas internacionales y nacionales (INDECOPI y Defensa Civil NTP 399.010-1- 2004, símbolos, formas y dimensiones)
  2. Calidad, para la fabricación de nuestras señales utilizamos materias primas de alta calidad.
  3. Asesoramiento, nuestro personal está profesionalmente capacitado para orientarlo correctamente y de manera gratuitamente.
  4. Capacidad instaladainfraestructura, maquinarias y procesos de producción con tecnología de punta.
  5. Fabricación de señales especiales, lo asesoraremos, diseñamos y fabricamos la señal que Usted necesite, teniendo en cuenta las normas técnicas vigentes
  6. Atención rápida, tenemos más de 3,000 señales en stock permanentemente y es por ello que lo podemos atender al instante. Para señales especiales garantizamos una atención mínima de 2 días.
  7. Garantía de usoestamos seguros de la excelente calidad de nuestras señales, es por ello que le damos un mínimo de 2 años de garantía.
  8. Garantía, si al comprar alguna señal, Usted desea devolverla o cambiarla podrá hacerlo dentro de los 7 días posteriores a su compra. Las señales tendrán que estar en buenas condiciones para proceder al cambio o devolución.
  9. Atención VIP nuestra cultura empresarial esta puesta en todos los clientes, así nos compren 1 unidad serán muy bien atendidos por nuestros asesores. Todos son clientes VIP.
  10. Claro objetivo, nuestro objetivo es la completa satisfacción de nuestros clientes, brindándoles productos de calidad, reglamentados y asesorándolos adecuadamente para su completa segurida